Vecinos de la Ferrusquilla aprovechan el programa Economía para tu Bienestar

Los Mochis, Sin. – El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ferrusquilla fue sede del programa “Economía para tu Bienestar”, el cual fue aprovechado por los vecinos durante la mañana de este sábado.

Dicho programa permanente de apoyo a la economía familiar de la Secretaría del Bienestar, fue encabezado por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien explicó que la dependencia hace llegar a la ciudadanía productos básicos a “muy bajo costo”.

«La Secretaría del Bienestar, Dirección de Participación Ciudadana, hacen llegar productos básicos a muy bajo costo, como ustedes vieron son despensas a muy bajo costo, y así se ayuda a la economía familiar comprando productos a muy bajo costo y locales”, dijo Gerardo Vargas.

El presidente municipal, acompañado de algunos regidores y funcionarios, realizó recorrido por los diferentes módulos comprando algunos alimentos que fueron regalados a las familias más necesitadas.

Los vecinos aprovecharon la visita del primer edil para solicitar apoyos de servicios básicos y reportar fallas en servicios públicos como de alumbrado, agua y drenaje. Ante esto, Vargas Landeros llamó a los funcionarios a atender las peticiones de los ciudadanos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.