¡Venga Che Pa’Ca! Invitan a la Feria Gastronómica y Bazar Comercial en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de incentivar las ventas entre comerciantes, emprendedores y restaurantes de Los Mochis, los días 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo la Feria Gastronómica y Bazar Comercial “Venga Che Pa’Ca” que organiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis.

El presidente de este organismo empresarial, César Arturo Lima Murillo señaló que este es la primera edición y la entrada será libre para la población en general, el objetivo es que la gente disfrute de un espectáculo, de la gastronomía y pueda adquirir diversos productos pero en un ambiente familiar.

“Lo hacemos abierto al público y primero que nada es libre en los patios del teatro ingenio y que habrá seguridad y en la vialidad también es sábado y domingo y consideramos hacer ese puente y será un buen fin será una semana especial, el concepto es empresarial gastronómico y comercial habrá empresas con venta de celulares, joyería, bisutería, playeras y es ayudar a vender a quienes les pegó la pandemia”, explicó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto indicó que es muy importante promover este tipo de eventos para la población y que los sectores productivos reactiven sus ventas.

“Y bueno en esta fiestas que será un evento que dice César estamos invitando a las familias que vayan a disfrutar y al ir paseando y saliendo del parque Sinaloa que puedan cruzar la calle y que estar cuidada por las mujeres viales que 4estarán ahí y como autoridad estaremos al pendiente que se cumpla con la protección que sea un fin de semana bobito en esa banqueta”, detalló.

La directora de la Canirac en Los Mochis, Ana Varela resaltó que habrá show infantil y habrá un estand para la foto con Santa, la cual no tendrá costo en efectivo sino el canje de un juguete que después será entregado a niños necesitados del municipio.

“Sabemos que hay muchos niños de pandemia y que no vivieron una navidad como era, vamos a tener un show navideño y estará la foto con santa y solo es por la donación de un juguete y que después se van a entregar”, expresó.

El evento se realizará en la explanada del Teatro Ingenio y habrá espectáculo musical el sábado de 3 a 10 de la noche y el domingo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.