Ventanilla de SIINIGA en Mocorito genera nuevas actualizaciones pecuarias

Mocorito, Sin.- Luis Enrique López López, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Mocorito, informó que durante el año 2024, se abrió la ventanilla del Sistema de Identificación Individual de Ganado (SIINIGA) logrando una importante regularización de su ganado y con ello lograr tener un mejor control del número de cabezas de ganado que hay en el municipio.

López López enfatizó que espera que este año 2025, los ganaderos que aún no se han regularizado, es importante que se regularicen con la finalidad de adquirir apoyos que los ayude a fortalecer su producción pecuaria.

El Dirigente de la Ganadera añadió que es más fácil la regularización, ya que en las instalaciones de la asociación hay un módulo SIINIGA, que les facilitará el trámite y así evitar acudir a Guamúchil a realizar sus trámites.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.