Los Mochis, Sin.– La Vicefiscalía Regional Zona Norte agotará los medios de conducción para que asista ante la autoridad judicial el chofer que huyó tras atropellar y quitarle la vida a un hombre el pasado martes en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro e Ignacio Zaragoza, en el Centro de Los Mochis.
El vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo lo informó este miércoles asegurando que será rápida la integración de la carpeta de investigación, la cual ha avanzado de manera significativa.
El funcionario estatal también indicó que, el hecho de que el suceso haya ocurrido en el Centro de la ciudad le permite a la autoridad investigadora revisar muchos detalles que puedan ser considerados como evidencia, tales como videograbaciones de vigilancia.
“El hecho de que haya ocurrido el evento en la parte céntrica nos permite y nos da la oportunidad de revisar muchos detalles que pueden ser considerados como evidencia. Si el chofer no fue detenido en el momento pues es muy difícil, tendremos que agotar otros medios de conducción que ustedes ya los conocen, pero por lo pronto revisaremos los avances va a ser algo muy rápido, nos comprometemos a que sea muy diligente la integración”, dijo.
La Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis está obligada legalmente a aportar información que soliciten agentes del Ministerio Público, destacó Jesús Arnoldo Serrano.
Los cargos contra el chofer podrían aumentar, ya que al haber huido del lugar de los hechos se podría agregar al homicidio doloso el delito de omisión de auxilio, según lo que comentó finalmente el vicefiscal Serrano Castelo.









