Guasave, Sin.- La mañana de este domingo un voraz incendio arrasó con una humilde casa construida de cartón y láminas, en la comunidad de Terahuito, perteneciente a la sindicatura de El Burrión, Guasave, dejando afortunadamente solo daños materiales.
En la vivienda siniestrada vivía un hombre quien se identificó como Leal N de 52 años de edad, quien por fortuna no se encontraba en el domicilio cuando se registró el incendio, ya que una noche antes decidió quedarse a dormir en casa de su madre.
De acuerdo a información de las autoridades de Seguridad Ciudadana, el reporte del incendio se recibió a las 10:00 horas entre calle Gustavo Díaz Ordaz, a orilla del dren de la comunidad en mención, cuando los vecinos solicitaron ayuda a los número de emergencia.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía y del cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer por la humilde vivienda ya que debido al material altamente flamable del que estaba hecha de cartón y lámina, se consumió por completo.
Al interior de la casa había muebles de madera y otras pertenencias, lo cual también quedó reducido en cenizas, desconocido las causas que provocaron el incendio.