Ya están abiertas las inscripciones para los talleres en la Casa de la Cultura Mocorito

Mocorito, Sin.- Marcial Téllez Moreno, director del Instituto Municipal de Cultura, informó que los talleres que se ofrecen en la Casa de la Cultura ya están abiertos, e invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos para que conozcan una destreza más.

Téllez Moreno enfatizó que hay talleres de manualidades, artes plásticas, computación y el taller de danza moderna, danza folclórica y círculos de lectura, y a un hay espacio para los niños y niñas que estén interesados en participar.

El director de Cultura enfatizó que los cursos son totalmente gratuitos para quien guste inscribirse, y se realizan de lunes a viernes en el edificio de la Casa de la Cultura Enrique González Martínez, e invitó a los padres de familia a inculcar en sus hijos un aprendizaje más.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.