Los Mochis, Sin.- Esta mañana, la ciudad de Los Mochis amaneció con un descenso importante en las temperaturas con sensaciones térmicas cercanas a los 8 grados centígrados, lo que obligó a la ciudadanía a sacar las chamarras, las bufandas y los cubrebocas para cubrirse del intenso frío que se resintió en las primeras horas del día.
A través de un sondeo realizado por Altavoz, mochitenses contaron que hacía tiempo que no resentían un frío como el de esta mañana, por lo que ya extrañaban estos friítos matutinos que los obliga a protegerse bien para evitar enfermedades respiratorias, sobre todo para los adultos mayores que son más propensos a enfermarse durante estos climas.
‘’También ha sido uno de los días más fríos que ha hecho y ni modo, tenemos que taparnos nada más, cuidarnos y taparnos para podernos proteger de alguna enfermedad que se pueda venir, ya lo extrañábamos, porque había años anteriores que no hacía, que el clima estaba muy benévolo para nosotros pero este día yo lo he sentido como el más frío que ha habido’’.
Asimismo contaron que ya se están preparando para los intensos fríos que se tienen pronosticados para este fin de semana con descensos de hasta 3 a 9 grados centígrados en el norte de Sinaloa, por lo que aprovecharon los micrófonos para invitar a las familias mochitenses a que se protejan del frío y cuidarse de las enfermedades que surgen con las presentes bajas temperaturas.
‘’Cuídense mucho ustedes también y todos hay que cuidarnos; y sí el domingo va a hacer más frío y tenemos que salir y con buenas chamarras para podernos cuidar de alguna enfermedad y también usar el cubrebocas porque las enfermedades ahorita están a la orden del día’’.
De esta manera, mochitenses contaron como resintieron las bajas temperaturas durante la mañana de este viernes, a la espera de los intensos fríos que se vienen para este fin de semana como efecto del frente frío no. #23.