Guasave, Sin.- El director general de Obras y Servicios Públicos Municipal, Miguel Wong Ortega, dijo, que además de los trabajos de limpieza que se están realizando en el dren San Joachin, las bocas de tormenta y alcantarillas, también se están construyendo dos cárcamos de bombeo en la colonia San Fernando y Magisterial, para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.
“Se ha estado trabajando en bocas de tormentas, limpiezas, estamos haciendo dos cárcamos de bombeo en la colonia San Fernando y en la colonia Magisterial, para apoyar debido a que se hacen inundaciones ahí severas, y dar una respuesta rápida al momento de la lluvia”.
“A partir de estas fechas pues ya es constante la limpieza, no podemos hacerlo una vez y desatenderlo, más bien es ahorita prepararnos”.
El funcionario municipal, señaló, que la limpieza de todos los espacios pluviales será constante, no se pueden desatender, ya que manifestó, cada que se presenta una lluvia la basura corre y vuelve a generar taponamiento y provocar inundaciones, por lo que también pidió la colaboración de la ciudadanía.