Los Mochis, Sin.- La Tradicional Verbena Navideña que anteriormente se ubicaba en la colonia Jiquilpan ya se está preparando para instalarse en la ciudad de Los Mochis, ahora con una nueva sede: los patios del ingenio azucarero por el boulevar Centenari,o y estará abierta al público del 10 al 28 de diciembre, una vez que culmine la Feria Canaco, así lo informó Andrés Soto Meza.
El dirigente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos, dijo que esta nueva ubicación permitirá una mayor fluidez para todos los locatarios y también para la ciudadanía, ya que es un punto estratégico donde están ubicadas las plazas comerciales, además de que contarán con un estacionamiento propio para la ciudadanía.
ME verbena 1
‘’Decirle a toda la ciudadanía que ya no estamos en Jiquilpan, que ahora vamos a estar en Centenario, ahí va a estar este año la Verbena Navideña y ustedes son pieza clave para que le avisemos a la gente que va a ser un año muy bueno porque ahí nos va a ir mucho mejor, vamos a tener estacionamiento propio de la verbena’’.
Otra de las bondades de la nueva ubicación de la verbena, Andrés Soto dijo que en esta ocasión los juegos mecánicos de la Feria Canaco quedarán instalados para la verbena navideña y no tendrán que trasladarse a otro punto, por lo que la ciudadanía podrá seguir disfrutando de este atractivo que le da un plus a este tianguis navideño.
‘’Los juegos mecánicos son los mismos que año con año iban a poyarnos allá al lugar anterior que era Jiquilpan, se movían de la feria y se instalaban allá, hoy ya llevamos una ventaja porque ya están ahí y ahí se van a quedar’’.
Dentro del tema comentó que la Dirección de Inspección y Normatividad ya otorgó los permisos necesarios a cerca de 300 locatarios que estarán instalados en esta verbena para vender todo tipo de productos como ropa, zapatos, juguetes y todo para las fiestas decembrinas.
Andrés Soto hizo la invitación al público en general para visitar la nueva sede de la Verbena Navideña en los patios del ingenio azucarero y disfrutar de esta tradición que está a punto de cumplir 80 años en la ciudad de Los Mochis.
‘’Los invitamos, es totalmente gratis, va a tener muchísima atracción como todos los años’’.
Por último, comentó que la instalación de los puestos iniciará a partir del 1 de diciembre y estará abierto al público el día 10 de diciembre. Sin embargo, aún está pendiente la fecha de inauguración formal de la verbena, donde esperan contar con la presencia del alcalde Gerardo Vargas Landeros.