Antes que concluya 2022 se pondrá la primera piedra para GPO

Los Mochis, Sin.- De acuerdo al avance que se tiene en el proceso legal, es casi un hecho de que antes de que concluya este 2022 la empresa Gas y Petroquímica de Occidente y las autoridades de los tres niveles de gobierno pongan la primera piedra para la construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo anunció el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome.

Bernardo Cárdenas Soto señaló que este proyecto y varias inversiones adicionales harán que se tenga un cierre muy importante en cuanto a economía en el municipio de Ahome.

“Y vamos poner yo creo que la primera piedra a GPO al final de este año y que está por cerrar estamos cerrando calientitos porque ha sido buen año y no sé si para todos, pero si hay mucho y hubo varios eventos de Pa la papa, el mango”, expresó.

El funcionario municipal indicó que en tanto se da el resolutivo final para la empresa GPO los trámites en el municipio avanzan, para estar listos e iniciar con el proyecto en el puerto de Topolobampo.

“Si es correcto el chiste que es que cuando tengan los números de la Suprema Corte de que ya se puede empezar ya estén avanzados aquí en la documentación y que tendrán que presentar con su Manifiesto de Impacto Ambiental”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: