Los Mochis, Sin.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa anunció esta mañana la celebración del Décimo Séptimo Sorteo de la Filantropia en la entidad, a celebrarse el próximo 10 de diciembre con atractivos premios como carros último modelo, computadoras y otros regalos.
En conferencia de prensa Jonathan Reyes Quintero, secretario ejecutivo de la JAPES, dio a conocer que con esto se retoman estos eventos y sorteos que estuvieron suspendidos a causa de la Pandemia, pero regresan con más fuerza.
En su información reveló que serán 40 mil boletos que se venderán en Sinaloa a 150 pesos cada uno con posibilidades de premios, y del dinero que se obtenga una parte se destinará en el caso de Ahome a por lo menos cinco instituciones de beneficencia pública, entre ellos el Banco de Alimentos de Los Mochis, Oratorio Don Bosco, Promotora de la Juventud, Fundación Carlos Elizondo y Shriners.
En la información invitó a la población a apoyar comprando boletos para participar en la rifa que incluye cinco autos último modelo para los ganadores. Habrá premio también para vendedores de boletos ganadores.