Los Mochis, Sin.- El reforzamiento que existe en materia de seguridad tanto en equipo como en los operativos de vigilancia son indispensables para que la población también tenga tranquilidad en ese aspecto y pueda realizar sus actividades cotidianas manifestó el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis.
Leobardo Miranda Moreno, señaló que en el tema del color de las patrullas en Ahome no se deben de enfrascar, ya que lo importante es el resultado que se tenga en la prevención de delitos en el municipio, ya que es indispensable ganarle la batalla a la delincuencia y no ocurran casos de personas que resultan afectadas por balas perdidas o víctimas de delitos como robo en sus viviendas o asaltos.
“Hemos visto un cambio de actitud también ahorita en el reforzamiento de equipamiento independientemente del color de las patrullas sin son verdes, naranjas, azules o tinto eso sale sobrando, lo importante es que haya más parque vehicular, y si es triste hace días que iba una persona caminando y le tocó una bala perdida, querían asaltar a otra persona y le tocó a él una bala, todos debemos cuidarnos”, comentó.