Cañeros aprovecha la quinta y supera a Algodoneros

El Fuerte, Sin.- Un ataque de dos carreras en el fondo de la quinta entrada le abrieron la puerta a Cañeros de Los Mochis para alcanzar un triunfo de 4-1 sobre Algodoneros de Guasave, en juego disputado en esta cabecera municipal, dentro del día 29 de entrenamiento, con miras a la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Para Guasave es el octavo juego de pretemporada, y con el resultado de hoy, pone su récord parejo en 4-4.
Por Algodoneros inició Geno Encina, quien lanzó cuatro innings con un hit, demostrando su temple y clase; le siguieron Jeff Ibarra, el derrotado Rafael Córdova, Ariel Gracia, Felipe Arredondo, Refugio Marín, Jovany López y Felipe Castañeda.

Por Cañeros abrió Édgar González, seguido por Fabián Cota, Andrés Ávila, Luis Niebla, el ganador Rafael Pineda, Darel Torres, Manuel Urías, Lupe Chávez y Luis Gastélum, quien se apuntó el salvamento.

Cañeros se fue arriba en la pizarra y resolvió el juego en la quinta entrada, con dos carreras; una la produjo con rola lenta por tercera Juan Carlos Camacho, mientras que la segunda la impulsó Javier Sánchez con sencillo al central.
La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que, en la apertura de la sexta, con una anotación, que fue empujada con sencillo de Francisco Hernández. Anotó Alan López.

Cañeros se separó en el cierre con una rayita, que llevó a la registradora Rodolfo Amador, con sencillo al medio. Timbró Jorge Rivera.

Los verdes cerraron el score con una carrera en la séptima, cuando Andrés Ayón anotó con wildpitch.

MAÑANA ENTRENAMIENTO
Mañana se llevará a cabo el día 30 de entrenamientos en el Kuroda Park, en punto de las 17:00 horas.
Ya con un mes de prácticas, el conjunto de Algodoneros comienza a tomar forma y a demostrar que será uno de los equipos competitivos en el torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: