Cotejan nuevas autoridades lo entregado en oficios y lo recibido en físico

Los Mochis, Ahome.- Por ser de las dependencias más grandes, con más estructura humana y material, Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos y Japama están siendo más revisadas a fin de cotejar lo entregado en documentos con lo que existe físicamente, por eso se está tardando un poco más el proceso, dijo la Síndica Procuradora del Ayuntamiento, Cecilia Hernández Flores.

La funcionaria municipal dijo que no estaba actualizado planamente el inventario de bienes físicos del ayuntamiento, y en estos momentos a través de la dirección de Bienes Inmuebles se está haciendo un cotejo y registro de lo entregado y lo recibido físicamente.

Hernández Flores explicó que por eso se ha tardado un poco más este proceso en dependencias que tienen equipo humano numeroso e infraestructura material como vehículos de transporte unitario y maquinaria pesada.

“Todos los jefes de departamento y áreas están obligados al proceso de entrega, y en este sentido es que se está platicando de cómo culminar a fin de cada dependencia y su titular se enfoque a la revisión en un término de 30 días para hacer las observaciones o requerir a los que se fueron para solventarlas si es que las hay”, dijo.

Hernández Flores indicó que se tiene que actualizar el padrón de bienes del municipio, y sobre eso se estará trabajando en breve.

Hernández Flores dijo que Seguridad Pública, la de Desarrollo Social y Humano, entre otras, son las que están mostrando un poco de retraso por el tamaño de las dependencias.
Cada área tiene que hacer su correspondiente entrega recepción, no sólo es el informe.

Ahorita es un proceso de revisión e inventario de los bienes que se dejaron, se homologará el equipamiento que se plasma en oficios con los que existe físicamente en inventarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: