“El que tenga miedo que se cuide”: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- “El que tenga miedo que se cuide, no vamos a tener un programa de seguridad para funcionarios”, dijo Rubén Rocha Moya.

Luego de dar a conocer su gabinete fue cuestionado sobre si se brindará equipo de seguridad a los funcionarios de primer nivel, descartando Rocha Moya esta posibilidad.

“Vamos a reducir mucho incluso en eso”, expresó.

Aseguró que ni él mismo está acostumbrado de ser acompañado por equipo de seguridad, por lo que considera que aquella persona que tenga algún miedo debe cuidarse por sí mismo y no con personal oficial del Gobierno.

Rocha Moya mencionó que su gobierno se caracterizará por ser austero al no despilfarrar recursos ni para el consumo de alimentos en restaurantes.

“No estoy acostumbrado a eso pero vamos a reducir mucho eso, vamos a reducir eso, ir a restaurantes y llenar a gente para que se vea que llegaste, de manera extraordinaria , no nos meteremos a los privados de los restaurantes”, expresó.

La administración saliente sí se caracterizó por contar con un equipo importante de seguridad para el mandatario estatal y para algunos funcionarios de primer nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: