¡Estoy decidido!.. Se regresará a clases: AMLO

Veracruz.- El Presidente de México aseguró nuevamente que “estoy a favor, decididamente, abiertamente, al regreso a clases, porque considero que es necesario. Ya no podemos mantener cerradas las escuelas”, dijo desde esta entidad federativa Andrés Manuel López Obrador.

Ante la pregunta del regreso a clases en las condiciones en que pudieran haber quedado planteles educativos ante el embate de “Grace” por esta territorio, López Obrador dijo que afortunadamente no todas las escuelas fueron afectadas por el huracán.

Destacó que es importante todo lo que se ha informado sobre los dispositivos de ayuda a la población afectada. También aseguró que entre este miércoles y jueves se restablecerá el servicio de energía eléctrica en esta entidad.
Y envió un reconocimiento a los trabajadores electricistas. Esta es una muestra de la importancia que tiene la CFE que la pretendían desaparecer los neoliberales corruptos.

“Dónde está Iberdrola en una circunstancia como ésta”, se preguntó López Obrador. Qué hacen para ayudar al pueblo en una circunstancia como ésta.

“Es lamentable que se haya apostado a desaparecer, a arruinar a la CFE. Que bien que tenemos esta empresa pública que la vamos a seguir fortaleciendo”, reiteró el Presidente López Obrador. Agradeció a todos los trabajadores porque con ellos se está levantando el país.

Se irán mejorando las escuelas, se restablecerá el servicio eléctrico para que llegue la señal cuando no se puedan tener las clases presenciales para que puedan tener las clases con los medios públicos.

Continuarán con las clases a distancia para que no haya atrasos. El Presidente dijo que es apurarse nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: