Sinaloa, Sin.- Estoy en deuda con Sinaloa pero se quedan en buenas manos fueron las palabras que utilizó María Beatriz León Rubio, previo a la toma de protesta a las nuevas autoridades para el gobierno municipal en el alteño municipio para el periodo 2021- 2021.
Durante su mensaje de despedida la ahora expresidente municipal agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que contribuyeron de alguna forma para que fuera posible la transformación del municipio y reiteró que se va contenta pero no satisfecha por qué al municipio dijo, le falta mucho por caminar.
Durante su discurso recordó el nombre del profesor Román Rubio, con quién dijo recorrieron la Sierra y muchas zonas indígena. Destacó que hoy en día hay drenaje en comunidades como el Coyote y la Máquina y luz eléctrica en comunidades que antes no las tenían, aseguró que siempre, en donde quiera que la vida la ponga habrá de trabajar por el bien de Sinaloa.
Precisó que María León no es política sino una mujer que dice las cosas como son y aseguró irse contenta y que podrá ver a los ojos a sus hijos y también recorrer todo el municipio de manera tranquila.