Inician votaciones del Stase en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- En punto de las 13 horas dio inicio la contienda de votaciones para la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE), en la unidad administrativa de la ciudad de Los Mochis.

El delegado sindical del poder ejecutivo en Los Mochis, Roberto Carlos Segoviano Calderón, quien manda un exhorto a los votantes a que realicen de forma pacífica este ejercicio de elección de dirigente para el STASE.

Segoviano Calderón afirmó que aquí en la unidad administrativa de Los Mochis, serán alrededor de 500 trabajadores los que ejercerán su derecho al voto, para elegir a su nuevo representante, y estatal serán más de 7 mil votantes.

Cabe mencionar que los que aspiran a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores son Teresa de Jesús Ochoa Pérez por la planilla roja, María Elena Armenta por la rosa, Blanca Irene Hidalgo por la blanca, Herlinda Orozco por la planilla azul, Juan Gabriel Chinchillas por la amarilla, José Ramón Beltrán por la polanilla guinda y por la verde Luis Alberto García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: