Instructores de Icatsin solicitan apoyo por falta de trabajo

Los Mochis, Sin.- El Delegado en la Zona Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, Ernesto Ahumada Sánchez, alzó la voz en pro de sus compañeros instructores al encontrarse en una situación delicada por no tener trabajo debido a la pandemia que los ha dejado sin percibir sus sueldos.

El delegado del ICATSIN en Los Mochis, hace un llamado al as autoridades estatales al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al Director de este Instituto al Dr. Francisco Frías Castro para que apoye a este sector de trabajadores que no cuentan con base y algunos son de medio turno que no les alcanza ni siquiera para lo básico.

Ahumada Sánchez, afirmó que son 25 instructores los que se encuentran afectados por esta pandemia.

En este sentido, el Delegado afirmó que si a buscado apoyos por cuenta propia en el Ayuntamiento de Ahome con los regidores, pero lamentablemente no es suficiente, ya que tienen familias que mantener y gastos que cubrir y agregó que las labores se reanudarán hasta que el semáforo se encuentre en color verde, por el momento este viacrucis continua para los instructores del ICATSIN al no tener un pago seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: