JJ Macías es presentado como nuevo jugador del Getafe

Madrid, España.- En conferencia de prensa, el Getafe presentó de manera oficial a José Juan Macías como su nuevo refuerzo para la Temporada 2021-2022 este miércoles, donde lo han comparado en España con Hugo Sánchez y Javier “Chicharito” Hernández.

El atacante mexicano informó que se encuentra recuperado de lesión que le impedía en llegar en óptimas condiciones para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e incluso aclaró que le da igual las críticas que ha recibido por no acudir a la justa olímpica.

“No iba a llegar a los Juegos Olímpicos, fui sincero con el profe Jaime Lozano; el como persona es grandísima y obviamente lo entendió. Yo quería recuperarme porque tenía como una seguidilla de la misma lesión y quería como cortar esa racha, pero esto muy bien”, externó el futbolista mexicano.

Macías estará bajo las ordenes de Michel González, que dirigió a Pumas en el futbol mexicano hasta julio de 2020, recordó que fue su rival en el pasado y que ahora trabajará con el.

Se le pregunto sobre si conoce algunos jugadores del club, afirmó que muchos juigadores le escribieron mensajes a través de su teléfono para ofrecerse a darle toda la ayuda que necesitara.

“Me han dado una gran bienvenida, no los conocía en persona, pero es un gran vestuario, me han recibido muy bien”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: