La Cuarta Transformación cumple lo que promete: María Aurelia Leal López

Guasave, Sin.- Al inaugurar hoy en Estación Bamoa, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús García entre Benito Juárez y 1º de Mayo, la alcaldesa María Aurelia Leal López recalcó que “los gobiernos de la Cuarta Transformación cumplen lo que prometen”, como está importante obra que beneficia directamente al sector comercial en la sindicatura.

La presidente municipal destacó que este pavimento, con una inversión de 2 millones 715 mil 466 pesos del Ramo 33, forman parte de los recursos que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha enviado a Guasave.

Señaló que su gobierno lo recibió con pocos recursos, pero logró sanear las finanzas, ha pagado salarios, deudas a proveedores, ha pagado adelantado aguinaldos, pues ha eficientado el gasto público, dando prioridad al drenaje y al agua potable, rubros que no se ven, pero se sí se sienten.

En este sentido dijo que no alcanzó el presupuesto de los tres niveles de gobierno para hacer más obras, pero por primera vez se tiene un banco de proyectos en el Municipio, para que la próxima administración le dé seguimiento, y que ella seguirá gestionando desde el Congreso.
El síndico de Estación Bamoa, Efraín Medina Enríquez expresó que la alcaldesa ha hecho una gestión permanente y ha demostrado que las “mujeres apoyan, transforman, gestionan pero sobre todo dan respuestas a la comunidad”.

A nombre de los habitantes de Estación Bamoa, el comerciante Juan Urías expresó en el evento que están muy agradecidos con la alcaldesa y muy orgullosos de esta importante obra.

Por su parte el síndico municipal de Estación Bamoa, Efraín Medina Enríquez recalcó que la alcaldesa ha hecho una gestión permanente y ha demostrado que las “mujeres apoyan, transforman, gestionan pero sobre todo dan respuestas a la comunidad”.

Asimismo el síndico procurador y vecino de Estación Bamoa, Efraín Zavala Espinoza expresó que tuvo que llegar un gobierno de la Cuarta Transformación en manos de la alcaldesa para hacer realidad este pavimento.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos informó que esta obra incluye las terracerías, el concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, señalización, alumbrado LED, además de obras inducidas completas como agua potable y drenaje, en 134.46 metros lineales para sumar mil 559 metros cuadrados más de pavimentos en esta sindicatura.
#UnidosPorElRescateDeGuasave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: