Limpia Servicios Públicos panteones en Ahome

Los Mochis, Sin.- Durante el Día de los Fieles Difuntos la dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome no reportó incidentes en materia de falta de agua en las pilas de los panteones, limpieza o alumbrado público, además, se les garantizó la prestación del servicio de sanitarios móviles en cada uno de los cementerios a fin de evitar molestias a los visitantes a los camposantos.

El titular de la dependencia en este municipio, Feliciano García Mendoza, dijo que desde antes del Día de los Fieles Difuntos y de Muertos se instrumentó el operativo de limpieza, abasto de agua, recolección de basura, alumbrado público y disposición de sanitarios móviles en los cementerios, para comodidad de la población que acude a visitar las tumbas de sus familiares o amigos fallecidos.

De hecho, en el aspecto de protocolos sanitarios se dotó de mascarillas o cubrebocas a la población que por alguna razón no llevaba, además, se aplicaba gel antibacterial y se pedía la no aglomeración.

Se le sugirió a la gente que no fuera en grupos, que asistiera de dos en dos, de tres en tres, para evitar tumultos riesgosos en tiempos de pandemia.

El funcionario municipal dijo también que este miércoles, una vez pasado los días fuertes de visita a los panteones, se procederá a realizar una limpieza exhaustiva en todos los cementerios de Ahome.

Indicó que será una campaña permanente en materia de limpieza en los panteones, que no sea sólo con motivo de Día de Muertos.

Todavía este martes se limpiaron los panteones, este miércoles habrá barrida y limpieza, para ya dejarlos y tener un programa permanente. Las sindicaturas tuvieron también la misma atención de parte de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: