Linces se ponen en acción apoyando jornada de limpieza en el Deportivo Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- Con mucho ánimo estudiantes de los diferentes programas educativos de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guasave, participaron en la primera jornada de limpieza general del Deportivo Arturo Peimbert Camacho.

La actividad fue encabezada por el Director de la Unidad Regional Guasave, Dr. Carlos Manuel López Reyes, quien agradeció a nombre de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, la participación de los 140 alumnos de séptimo semestre y sus respectivos tutores que se dieron cita desde temprana hora para participar.

Así mismo agradeció al personal de intendencia, jardinería, servicios generales, docentes, coordinadores de Programas Educativos y jefes de departamento académico que apoyaron con entusiasmo atendiendo esta invitación.

Las actividades de limpieza del deportivo se extenderán a los próximos tres sábados, por lo que se les invita a seguir con su apoyo comprometido y también a que ayuden a mantener limpias y en condiciones óptimas las instalaciones universitarias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: