Mazatlán ocupa la cuarta posición en casos activos de Covid en Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Hoy se sumó a plataforma un nuevo caso, no se presentaron recuperados ni defunciones, colocando en 13 los casos activos en el puerto, descendiendo al cuarto lugar, después de Culiacán, el cual se encuentra en primer lugar con 45, segundo lugar Guasave con 15 y Ahome con 16 casos activos en tercera posición.

El termómetro Covid se ubica en 1.2 grados Covid, 5.4 puntos menos respecto al año anterior, en el cual presentaba 6.6 grados, manteniendo el color verde por 45 días consecutivos, lo cual significa una reducción del 99% de la incidencia (nuevos casos) desde el 24 de febrero del presente año a la fecha.

El día de hoy se registra un nuevo mínimo histórico en el termómetro Covid, el cual es el nivel más bajo desde el inicio de la pandemia, tanto los casos activos como el promedio móvil de casos nuevos se encuentran en niveles por debajo de los presentados en estos tres años de pandemia.

Gobierno Municipal continúa invitando a las y los mazatlecos, así como a turistas que nos visitan a respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio para evitar nuevos incrementos en los casos de Covid. Cuidemos nuestra salud y la de los nuestros familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: