Napoli confirma lesión de Hirving “Chucky” Lozano

Ciudad de México.- El atacante mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, volvió a lesionarse durante el partido ante Panamá correspondiente al Octagonal Final de la Concacaf y ahora, el Napoli informó a través de un comunicado difundido en las redes sociales, el estado de salud de su atacante. El club napolitano confirmó los primeros reportes que dio la Selección Mexicana, El ‘Chucky’ Lozano tiene una luxación en el hombro derecho, que lo alejará de jugar los próximos partidos, aunque no se ha dado a conocer el tiempo que estará fuera.

Las últimas convocatorias de “Chucky” Lozano con la Selección Mexicana, no han terminado de la mejor manera, y esta no fue la excepción. En una jugada de contra golpe, Lozano encaró el ataque y arrancó carrera en contra del arco de Luis Ricardo Mejía, tenía ventaja pues agarró mal parados a la escuadra canalera así que intentó sorprenderlos.

En su desplazamiento ofensivo se cruzó con Michael Murillo, quien buscó impedirle el paso al mexicano y en la pelea por el esférico, ambos futbolistas chocaron y terminaron en el césped. El mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y posteriormente fue trasladado a un hospital para su revisión, el Napoli detalló que Lozano, será sometido a otros estudios cuando regrese a Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: