Primaria Gregorio Torres entre las aguas negras y mosquitos

Los Mochis, Sin.- Los alumnos de la primaria Gregorio Torres de la Infonavit Arboledas de la ciudad de Los Mochis se encuentran en malas condiciones al estar rodeados de las aguas negras e invadidos por los mosquitos.

El director de esta primaria, Ignacio Pérez Frías, expresó que este problema de las aguas negras es continuo y no se le da la solución que en verdad se le tiene que dar.

El maestro manifestó que las aguas ya se encuentran alrededor del plantel y los alumnos no puede estar en clases absorbiendo los desagradables aromas, es por lo que manda un exhorto a las autoridades a que por favor resuelvan este problema que por años han estado padeciendo.

“Continuamente afloran las aguas negras alrededor de la escuela, ya se han puesto ofícianos y solo vienen a dar un remiendo y no la solución que debería tener, es un grave problema de salud a demás de que nosotros ya tenemos actividad de manera presencial”.

En este sentido otro problema más que los aqueja, tanto a alumnos como maestros es el tema de mosquitos, ya que en el plantel aún se tiene maleza por la ultimas lluvias y no cuentan con el suficiente personal y recurso económico para poder solucionarlo.

“Hay demasiado mosquitos aquí en la escuela, urge una fumigada; y en cuanto a la maleza, pagamos jardineros pero no tenemos el suficiente recurso económico por la situación que estamos pasando”.

“…hacemos un llamado al Gobierno Municipal para que los ayude a todas aquellas escuelas que ya estamos trabajando de manera presencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: