¡Quieren ser proveedores del Ayuntamiento!, CANACO pide a alcalde pensar en la economía local

Guasave, Sin.- El lunes a las 8 de la mañana los representantes de cada uno de los organismos camarales en el municipio, tendrán un acercamiento con el alcalde, el Dr. Martín Ahumada, donde esperan recordarle los compromisos que estableció con el sector productivo siendo candidato y alcalde electo, así lo adelantó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal.

El líder del comercio local, destacó que los empresarios pueden y deben ser proveedores del Ayuntamiento, toda vez que así el presidente municipal estaría apoyando la economía local y su crecimiento.

“Que no se olvide de nosotros, que no se olvide que los empresarios guasavenses, los comerciantes guasavenses, los que otorgan servicios en Guasave, debemos y podemos ser proveedores”.

Lugo Carvajal, consideró que de tomar en cuenta al empresario local, estarían cerrando un compromiso cumplido, por lo que se dijo confiado de que así será.

“Debemos de terminar de cerrar ése compromiso que desde un principio se marcó, es una prioridad que se voltee a ver a los locales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: