Regidores del PRI, PAN y PAS avalan “como persona” a Juan Fierro

Los Mochis, Sin.- Regidores del PRI, PAS y PT en el cabildo de Ahome avalaron “como persona” al alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola, y aprobaron la conducción política y administrativa del último año de gestión al frente del Ayuntamiento, y coincidieron en que faltó tiempo para realizar la obra pública necesaria que demanda la ciudadanía.

Entrevistados momentos después de haber recibido en físico el Tercer Informe de Gobierno de manos del Fierro Gaxiola, los Regidores del PRI, Raúl Cota Murillo; del PAS, Fernando Arce Gaxiola, y del PAN, Alfonso Pinto Galicia, hubo una coincidencia enla evaluación a la persona en el caso del Presidente Municipal, y se reservaron la opinión o calificación a la obra de gobierno hasta que revisen y hagan la glosa del documento.

“Nunca se cumple con las expectativas, pero logramos generar iniciativas, acuerdos, como bancada hicimos un buen trabajo. El calificativo no lo pongo yo, en lo personal a Juan Fierro lo avalamos muy bien”, dijo el regidor del PRI, Raúl Cota Murillo.

Luego el regidor del PAN, Alfonso Pinto Galicia, dijo que se hará una evaluación personal y para su partido del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Juan Fierro Gaxiola, sobre qué se hizo y qué faltó.

Le puso una calificación de 8 a la gestión de Juan Fierro Gaxiola, aunque reconoció que faltó tiempo y dinero para más obra de Gobierno Municipal.

El regidor del PAS Fernando Arce Gaxiola coincidió con los anteriores, y dijo que es prematuro emitir un punto de vista o evaluación de este Tercer Informe de Gobierno del alcalde de Ahome Juan Fierro Gaxiola, y expuso que hará tiempo para revisar el documento, cotejar y emitir un punto de vista.

Le toca cerrar, no generará nada nuevo en términos de planificación, pero sí en trato con la gente.

“Para mí sí, hay críticas que no están alcanzando los presupuestos, pero se está siendo responsables en ese sentido.

“Son cuestiones ya planificadas desde el principio de año. Nos nos equivocamos como Regidores cuando dijimos que queríamos a Juan como secretario del Ayuntamiento de ahome”, sostuvo Arce Gaxiola.

Y finalmente la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela Benítez dijo que reconoce que tuvo más apertura en la demanda de información que hizo. En este mes tuvo una mejor interacción con todas las direcciones, el secretario.

“No tendría cómo calificarlo, un mes no es nada. Es muy poquito tiempo para evaluar a alguien en un desempeño, más en la Presidencia Municipal”, sostuvo Valenzuela Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: