Rinde protesta Gloria Valdez como delegada del sector campesino en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con el firme compromiso de sacar adelante al sector campesino, sus familias y no declinar en la lucha por mejores condiciones para la actividad agrícola, rindió protesta Gloria Manuela Valdez Rodríguez como delegada del Comité Municipal Campesino número 5 de Ahome, en sustitución de Juan Luis Díaz Escobar.

Durante la toma de protesta, Gloria Valdez dijo que defenderá en todo momento el bienestar de los campesinos y señaló que ya es tiempo de poner órbita a este sector.

“Y eso es lo que vamos hacer, a ponernos en órbita, a trabajar, a traer eso que se ocupa en las comunidades, trabajo, educación, salud y tranquilidad para las familias y quiero decirles que se ocupa del apoyo de todos las autoridades municipales, estatales y de la federación y me comprometo que lo vamos hacer y lo que queremos no son promesas, son resultados, mujer de palabra y compromisos: Gloria Valdez”, expresó.

Durante su intervención, el presidente saliente del Comité Municipal Campesino número 5 de Ahome, Juan Díaz indicó que se va satisfecho y con la confianza de dejar en buenas manos al sector, ya que dijo es un verdadero reto estar al frente de esta organización cenecista que requiere de 30 horas al día y conoce del trabajo y la dedicación de Gloria Valdez para lograr resultados.

“Vamos a buscar la presidencia del módulo Mavari y les decía que si el día tiene 24 horas, pues el sector necesita las 30 horas y queremos a alguien que tenga tiempo y que este al pendiente en el surco con nosotros y lo dejo en manos de una mujer que es de trabajo, de friega, de chinga como decimos nosotros, y me voy tranquilo porque quedan en buenas manos”, resaltó.

La toma de protesta, estuvo a cargo del presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, Miguel Ángel López Miranda quien reconoció la lucha y el esfuerzo que caracteriza a la nueva líder del sector en Ahome.

“Gloria Valdez es una persona que surgió como ejidataria y estuvo en la dirigencia de un módulo y es una persona muy reconocida y creo que hará un buen papel, felicidades”, dijo.

Juan Díaz sale del comité por buscar la dirigencia del módulo de riego MAVARI y en este evento estuvieron presentes el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, la diputada local, Deisy Judith Ayala Valenzuela y comisariados ejidales de Ahome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: