Roberto Acosta e Israel López representan el mismo cacicazgo en el sindicato de Jumapag

Tanto Roberto Acosta en su proyecto de reelección como Israel López ahora separado de su compadre representan la continuidad del mismo cacicazgo dentro del sindicato de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, acusó Arturo López.

El candidato de la planilla blanca a la dirigencia, aseguró que es tal el desespero de ambos por mantener el control del sindicato que están intentando comprar votos a 200 o 300 pesos entre los trabajadores de la paramunicipal.

Dijo tener conocimiento que tanto el candidato de la planilla roja (Roberto Acosta) como el de la amarilla (Israel López) están convocando a los trabajadores el sábado para un desayuno previo a la elección sindical donde les ofrecen darles “postre” que sería un incentivo económico para votar por ellos y lograr mantener el control de la organización.

Arturo López pidió a los trabajadores no creer el cuento del supuesto pleito entre Roberto e Israel pues al final de cuentas durante años han sido la misma y lo único que buscan es simular una separación para confundir a los trabajadores.

Afortunadamente, abundó el candidato de la planilla blanca, los trabajadores saben perfectamente que ambos representan la continuidad del mismo cacicazgo que durante años sólo ha generado beneficios y privilegios para un pequeño grupo dentro del sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: