Se declara lista la Jumapaang para cualquier eventualidad en la temporada de lluvias

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, se declaró lista para cualquier eventualidad que pudiera surgir en la temporada de lluvias, que ya se aproxima en el mes de junio señaló la gerente técnico de la paramunicipal, Elizabeth Osuna García.

La Maestra en Ciencias comentó que desde diciembre del año pasado, emprendieron un programa de monitoreo en las nueve plantas potabilizadoras de Angostura, con la intención de asegurarse de que el agua no salga turbia y cumpla con los estándares de calidad para que la puedan utilizar los ciudadanos en sus hogares.

Indicó que las fallas eléctricas en los motores instalados en los pozos, son problemas que surgen más frecuentemente en la temporada de lluvias, por lo que en este tema estarán muy atentos para que no se trastoque el abasto de agua en las comunidades altas y bajas del municipio de Angostura.

Elizabeth Osuna García manifestó que han estado trabajando a marchas forzadas, en estos momentos críticos de la pandemia del coronavirus, con la finalidad de que los ciudadanos tengan disponible en todo momento el servicio de agua potable.

La gerente técnico de la paramunicipal hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía a no desperdiciar el agua, ya que esto les genera altos costos operativos a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, que en ocasiones se queda sin recursos para seguir funcionando.

A %d blogueros les gusta esto: