Se ilumina el “Murciélagos FC” en el Estadio Centenario

Los Mochis, Sin.- Durante la noche de este pasado martes 24 de mayo se volvió a encender la presentación de “Murciélagos FC” en el Estadio Centenario, algo que no ocurría desde octubre de 2019.

Tras los actos de vandalismo que sufrió el inmueble de Los Mochis, Miguel Humberto Favela Galindo, presidente del club, expresó hace algunas semanas que realizaría trabajos de reparación, mismo que ya se llevan a cabo de cara al próximo torneo de la Liga Profesional de Futbol Mexicano, donde Murciélagos tendrán participación en la temporada 2022-2023.

Partes de los trabajos de rehabilitación que se realizan actualmente son: limpieza de gradas, levantamiento de escombro y trabajos en la cancha. Esto en busca de poner todo en condiciones para recibir el futbol y las próximas visorias que anuncio el equipo mochitense.

Los Caballeros de la Noche estarían jugando durante esta temporada de LPF MX, una liga de nueva creación. Posteriormente buscarían cumplir con los requisitos para poder volver a la Liga de Expiación, anteriormente llamada Liga de Ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: