Se incendia casi la mitad del basurón de Batamotos, en Angostura

Angostura, Sin.- Por tercera ocasión, el basurón municipal de Batamotos, en Angostura, volvió a arder en llamas la mañana de este jueves informó el director de Obras y Servicios Públicos, César Zavala Beltrán, quien dijo que la afectación fue casi del 40 por ciento del terreno.

El funcionario municipal comentó que el fuego se debió a las fumarolas que quedaron entre los desechos, las cuales, están tratando de combatir para evitar que el basurón se vuelva a incendiar y causar más daños ambientales.

Indicó que ya enviaron maquinaria pesada y dos pipas de agua para apagar el fuego y remover los desechos, con la finalidad de limpiar un poco el espacio para que pueda ser utilizado a la brevedad posible.

César Zavala Beltrán indicó que afortunadamente en esta ocasión, el incendio no causó tantos estragos en Guamúchil, como en las anteriores ocasiones, en las que una nubosidad negra cubrió una gran parte de la ciudad.

El director de Obras y Servicios Públicos pidió a la ciudadanía hacer buen uso de los basurones de Angostura, ya que próximamente van a iniciar con un programa de limpieza, con la intención de que estos espacios no generen mucha contaminación.

A %d blogueros les gusta esto: