Se posiciona Angostura en información proactiva del Covid-19 ante la Ceaip

Sinaloa.- Angostura fue uno de los nueve municipios que cumplieron con transparencia proactiva en Sinaloa por estar informando en su página web los trabajos y medidas que están tomando en relación a la pandemia del Covid-19 señaló Dodiel García Domínguez, coordinador de Transparencia y Rendición de Cuentas.

El funcionario municipal comentó que la Ceaip recientemente les envió un agradecimiento por cumplir con la ciudadanía, en estos momentos de dificultades, en las que todos están experimentado temor por una enfermedad nunca antes vista.

Indicó que el portal del Ayuntamiento seguirá informando todo lo relacionado al Covid-19, con la finalidad de que los ciudadanos estén enterados de lo que pasa en el municipio y las acciones que están ejecutando, para tratar de sobrellevar esta situación sanitaria en Sinaloa.

Dodiel García Domínguez adelantó que la página web de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura ya cuenta también con información relacionada al Covid-19, y con una reestructuración para que las personas con capacidades diferentes puedan acceder fácilmente al sitio web.

El coordinador municipal de Transparencia y Rendición de Cuentas dijo que están realizando lo mismo con la página del Ayuntamiento, para que los cibernautas puedan ingresar al sitio web sin ningún problema.

 

A %d blogueros les gusta esto: