Se reunirá AMLO este jueves con diputados afines a su Reforma Eléctrica

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que se reunirá este jueves con los legisladores que apoyaron su iniciativa de Reforma Eléctrica, “porque la verdad se portaron muy bien, sobre todo porque lo que se logró de la nacionalización del Litio”.
El Presidente López Obrador fue muy importante, y como fue una iniciativa propia “yo quiero agradecerles, y los invité para que estén aquí”.

López Obrador dijo que concluirá el período ordinario y descarta uno extraordinario para cualquier tema, sobre todo la supuesta iniciativa de Ley de Variedades Vegetales que abrirían la puerta a los transgénicos.

No creo. Aunque siempre habrá cabilderos que estén entregados a los grupos creados que están ahí en la Cámara presionando sin tomar en cuenta el interés general social.

Por ejemplo, dijo, hubo cabildeos para presionar iniciativas, “ahí estaban, como se dice en el beisbol, los tengo bien fildeados”.

Ahí andan, “ya los legisladores, mujeres y hombres están muy conscientes y no se dejan. No va a prosperar eso porque no iremos en contra de la salud del pueblo, nunca”.

Una cosa es que se hagan negocios lícitos con ganancias razonables, y otra es que se quiera hacer negocio con la salud del pueblo. “Eso ya se terminó”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: