Sindicalizados del municipio Angostura solicitarán aumento salarial del 6 por ciento por deudas que adquirieron por Covid-19

Angostura, Sin.- Trabajadores sindicalizados del municipio de Angostura, solicitarán un aumento salarial del 6 por ciento, en la revisión del contrato colectivo de este año, porque se incrementaron sus deudas al infectarse la mayoría de ellos y sus familias de Covid-19 señaló el líder sindical, Adrián Contreras Limón.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura consideró justo solicitar el aumento, porque jamás dejaron de laboral en el periodo más fuerte de la pandemia.

Mencionó que en la mayoría de los municipios de Sinaloa, los trabajadores sindicalizados reciben dos incrementos salariales al año, por lo que espera que les otorguen el 6 por ciento de manera conciliatoria.

Adrián Contreras Limón recordó que el año pasado tuvieron un incremento salarial del 3 por ciento, que fue muy bueno para los trabajadores porque no tenían tantos gastos como este año en particular, donde la pandemia vino a afectar sus bolsillos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Angostura adelantó que próximamente otorgarán un reconocimiento al Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta, por su buen desempeño en su cargo y por estar al pendiente de las necesidades del gremio, en esta situación tan complicada del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: