Tiene Mazatlán todo para ser sede de grandes eventos, asegura el químico

Mazatlán, Sin.- Esta ciudad es un destino turístico rico que tiene todo, sin embargo, por falta de voluntad no había alcanzado el crecimiento que tiene ahora, dijo el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al asegurar que el puerto está listo para ser sede de grandes eventos.

Mazatlán, agregó el Químico, ha demostrado que puede llevar a cabo actividades con gran afluencia, aun en pandemia, como la pasada edición del Carnaval, en la que se estableció un operativo de bioseguridad para cumplir con las medidas preventivas y los protocolos sanitarios.

Mencionó que en fechas próximas se proyectan en Mazatlán eventos como La Semana de Troca, que es en este mes de marzo; la celebración de Semana Santa y la Semana Internacional de la Moto, además de que el puerto buscará ser sede del concurso de belleza Miss México.

Benítez Torres, comentó que también existe interés de inversionistas para traer a Mazatlán una galería de arte, por parte de un empresario de Guanajuato, y un museo de cera, cuyos promotores están reconocidos a nivel nacional por este tipo de atractivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: