¡Última llamada! Hoy se concluye en los macrocentros de vacunación

Los Mochis, Sin.- En horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde se continuará aplicando la segunda dosis a los jóvenes mochitenses, así como a toda aquella persona que cuente con su primera dosis y al día de hoy hayan transcurrido por lo menos 56 días de que recibió el biológico Astra Zeneca.

Los macrocentros de vacunación en prevención del Covid instalados en la ciudad de Los Mochis son: Plaza Paseo, Plaza Sendero y el Centro de Usos Múltiples mejor conocido como CUM.

También para el día de hoy se tiene contemplado aplicar primeras dosis del biológico Sinovac a quienes por alguna razón como enfermedad, viaje, etcétera, se decidan a iniciar ya su esquema de vacunación.

En todos los casos el interesado debe de llevar consigo, una identificación oficial, el expediente impreso que arroja el sistema pre llenado tras registrarse en la página de mivacuna.salud.gob.mx, y en el caso de quienes acuden por su segunda dosis adicionalmente deben también presentar el comprobante de la primera dosis.

El día de mañana viernes 22 se implementará la brigada móvil que acudirá a los domicilios de los jóvenes en postración, así cómo a los centros de rehabilitación para cerrar los esquemas abiertos de la vacuna en prevención del Covid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: