Los Mochis, Sin.- En su visita a la Universidad Autónoma de Occidente campus Los Mochis, el candidato de la planilla guinda por la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores Académicos y Administrativos de la UAdeO, Gerardo Arellano, habló sobre la grave problemática que tiene la actual dirigencia en el tema financiero, situación que será auditada por su equipo una vez ganada la contienda.
El profesor dijo estar comprometido con toda la base trabajadora, a quien se le rendirá cuentas de todos los recursos por parte de la mesa saliente.
“Comprometidos con toda la base trabajadora, informar, dar los informes de los estados financieros y que por supuesto en el momento que se dé la entrega-recepción y ahí tienen que transparentarse tofos esos recursos”.
Gerardo Arellano puntualizó que lo primero en hacerse al llegar a la secretaría general se realizarán las auditorías correspondientes para aclarecer esta situación de la falta de los recursos financieros.
“Tenemos en mente precisamente auditorar esos recursos; dónde están esos recursos, nosotros somos un movimiento que va más allá de una campaña, va más allá de una elección; tenemos que seguir luchando para que se realicen esas auditorías y que informen de esos recursos y de esos estados financieros, es lo que nosotros tenemos en mente”.
El candidato de la planilla guinda manda un agradecimiento a todos los trabajadores tanto docentes como administrativos por sumarse a este proyecto que lo que busca es la transparencia y la justicia.
“Primeramente el agradecimiento porque nos están brindando su confianza y su apoyo; saben bien de las irregularidades que se han venido cometiendo y saben muy bien que nuestro sindicato ha quedado a deber a la base trabajadora”.