Guamúchil, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que a todos los productores del estado de Sinaloa que se les deba el apoyo de los 750 pesos se les pagará en los próximos días.
Rocha Moya comentó que hasta estos primeros días del mes de enero del 2025 se han cubierto el pago a más de 21 mil productores en el estado de Sinaloa, por lo que son pocos los productores que aún no recibido el recurso.
El mandatario estatal mencionó que el secretario de Agricultura y Ganadería del estado de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, se encuentra en la capital del país para gestionar el recurso para apresurar el pago de este apoyo que es muy necesario para los productores y que les urge para avanzar con el desarrollo de sus siembras.