Guasave, Sin.- Una carambola entre tres vehículos movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio la tarde de este martes sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de El Burrión, en Guasave, dejando como saldo únicamente fuertes daños materiales.
De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el accidente fue reportado a las 16:35 horas por la radio operadora en turno, alertando sobre un hecho de tránsito tipo choque múltiple, registrado de norte a sur, justo frente a la gasolinera GMV.
Elementos policiacos acudieron al lugar para atender la emergencia y al arribar localizaron tres unidades involucradas en el percance.
La primera unidad participante fue una camioneta Pick Up Ford F-150, color rojo, modelo 1997, conducida por Arturo “N”, de 75 años de edad.
El segundo vehículo involucrado fue una camioneta GMC Sierra, color blanco, modelo 2015, con placas del estado de California, conducida por Salvador “N”, de 46 años.
Mientras que la tercera unidad fue una vagoneta Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 2000, conducida por Jesús “N”, de 31 años.
A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades informaron que los tres conductores resultaron ilesos, registrándose únicamente afectaciones materiales en las unidades.
Debido a la naturaleza del percance, se solicitó la presencia de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes arribaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes, así como del aseguramiento de los vehículos involucrados.
El tránsito en la zona se vio parcialmente afectado por algunos minutos mientras se realizaban las diligencias, sin que se reportaran mayores incidentes.









