Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya advirtió a sus funcionarios públicos, amistades y sociedad en general que no habrá cero tolerancia para aquellos que infrinjan la ley de tránsito o generen caos vial sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, y dijo que la instrucción a los elementos de Movilidad Sustentable es infraccionar a quien sea sorprendido.
Señaló que por congruencia y para poner el ejemplo van a aplicar la ley parejo, además de que resaltó que la única manera de que la ciudadanía respete la ley es afectándoles el bolsillo.
«Entonces la instrucción es que a los agentes es que sean parejos con todos. Sí, aquí no hay palanca, si algún regidor le quiere hacer que se haga su descuento en su boleta, pues ya sería el regidor el que asuma esa responsabilidad, pero nosotros, ¿qué les decimos? Que hay un orden y que hay que seguirlo y nosotros vamos a ser los primeros que lo vamos a seguir», informó
La alcaldesa manifestó que la instrucción específica es enfocarse en el Mercado Municipal, pues es una zona con mucha afluencia y donde la gente se ha malacostumbrado a estacionarse en doble fila, y únicamente aplicando sanciones se eliminará esta mala práctica.