Ciudad de México.- Las buenas actuaciones en los últimos torneos de Alan Mozo han llamado la atención al otro lado del mundo, pues un equipo histórico de Europa ya le estaría siguiendo la pista al joven futbolista.
El Portal FCN Blog ha reportado que Mozo es una de las opciones del Galatasaray de Turquía para reforzar su defensa de cara a la siguiente temporada.
Además del lateral de Pumas, Omar Elabdellaoui del Olympiacos y Nahuel Molina de Boca Juniors también están en el radar del equipo turco para unirse a sus filas en un futuro cercano.
Alan Mozo se ha afianzado como un titular indiscutible en el once de Pumas y gracias a su buen desempeño, ha sido convocado a la Selección Mexicana, tanto Sub 23 como mayor, donde debutó en 2019.