Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ordenó resguardar los vehículos oficiales de diferentes áreas, con motivo de evitar malos entendidos durante el lapso donde algunos servidores públicos saldrán de vacaciones.
A partir de este viernes los automóviles deberán de ser resguardados en las instalaciones correspondientes, y si algún servidor del Ayuntamiento tiene la necesidad de movilizarse, deberá hacerlo en vehículos particulares, de acuerdo a lo que manifestó el presidente municipal.
En casos donde los servidores sean sorprendidos utilizándolos, serán castigados, advirtió Vargas Landeros, quien también mencionó que considerarán temas de emergencias que sean avisados con anticipación.
“A partir de ya (deberán de ser resguardados), los que tengan necesidad pues que lo hagan en sus vehículos particulares, pero los vehículos oficiales tienen que estar resguardados en las instalaciones correspondientes”, dijo Gerardo Vargas.
Finalmente, el primer edil enfatizó en que durante las vacaciones solamente se estarían utilizando de las áreas operativas como la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Japama, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras.