¡Aprovecha la oportunidad! Barça Academy llega a Los Mochis

Los Mochis, Sin. – Los niños, niñas y jóvenes tendrán la oportunidad de adquirir importante conocimiento de fútbol y basquetbol próximamente con las clínicas de entrenamiento de Barça Academy llegarán a la ciudad de Los Mochis del 30 de enero al 3 de febrero.

Dichos entrenamientos intensivos se realizarán en las instalaciones del Instituto Piaget de Los Mochis, según lo que informó el director activaciones Barça Academy, Pablo Aldekoa Viar, quien además explicó que arribarán a la ciudad cinco entrenadores oficiales del FC Barcelona con el objetivo de implementar en los inscritos “el método Barça”.

“Barça Academy estaremos visitando Los Mochis del próximo 30 de enero al 3 de febrero en el Instituto Piaget. Estaremos haciendo una clínica, que son cinco días de entrenamientos intensivos siguiendo el método Barça; ese enfoque tan genuino y particular”, dijo Pablo Aldekoa.

Las clínicas se dividirán en par de sesiones, siendo la primera por la mañana con entrenamientos y por las tardes competiciones, para darles a los jugadores participantes “el estímulo de una competición o una final”.

Los costos para ser parte de las clínicas y adquirir el conocimiento de fútbol son de $9,990 más uniforme ($1,990), mientras que para basquetbol es de $6,900 más el uniforme ($2,000).

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.