«Que se volteé a ver a Guasave»; Secretarías de Desarrollo Económico y Turismo deben impulsar la inversión: Coparmex

Guasave, Sin.- Deben secretarías de Desarrollo Económico y Turismo enfocarse en atraer inversión hacia el municipio, aprovechando las inversiones millonarias que se han anunciado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum para el desarrollo de México en los próximos seis años, destacó el presidente de Coparmex en Guasave.

Erick Mena Sandoval, subrayó que, para que Guasave pueda aprovechar esta oportunidad, es necesario mejorar los servicios y las condiciones para atraer nuevas industrias y fomentar el crecimiento económico.

El líder empresarial hizo un llamado a la Secretaría de Desarrollo Económico y a la Secretaría de Turismo para que se concentren en empresas que actualmente enfrentan dificultades en Culiacán, y les extiendan una invitación para considerar a Guasave como un destino viable para la expansión de sus negocios.

«La Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Turismo tendrían que poner mucha atención para ver el tema de esas empresas que están teniendo dificultades en Culiacán, ir a tocar las puertas y hacerle la invitación y en coordinación con el Estado para que volteen a ver a Guasave», afirmó.

Además, Mena Sandoval insistió en que Guasave necesita una infraestructura más robusta, beneficios fiscales y mejores ubicaciones para que las empresas puedan visualizar el municipio como una opción viable para invertir.

Señaló que, si ciudades como Los Mochis han logrado atraer inversiones de gran escala, Guasave también tiene el potencial de hacerlo, siempre y cuando se apueste por mejorar su infraestructura y condiciones de inversión.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.