Los Mochis, Sin.- La dirigencia estatal y local del PRI iniciaron con el programa de desinfección gratuita de vehículos particulares y del servicio público en el municipio de Ahome, dentro de una jornada que busca cortar cadenas de contagio del Coronavirus a través de la dispersión de producto especial dentro de los carros.
El evento fue en las instalaciones del comité municipal del PRI en Ahome, y ahí José Menchaca López, coordinador estatal de Vinculación Empresarial de ese partido, y la dirigente local Dulce María Ruiz Castro, dieron el banderazo de inicio de la jornada de desinfección.
Menchaca López dio a conocer que el producto que se aplica es aprobado por la Coepris, y se dispersa a través de una máquina que arroja el humo o vapor sanitizante.
La dirigente del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz Castro, explicó que la idea es llegar a toda la población que requiera un trabajo de desinficción en su carro o en su casa.
Agregó que quien desee que se le desinfecte una casa o su vehículo, que no dude en acudir a solicitarlo nada más.
En este lunes fueron más de un centenar de carros los desinfectados.