Angostura, Sin.- Los usuarios morosos del Módulo de Riego 74-1 de Angostura, serán exhibidos de no acercarse a pagar antes del 31 de julio, ya que está próximo a realizarse el cambio de dirigencia señaló el presidente del organismo hidroagrícola, Wilfrido Bejarano Lerma.
El dirigente agrícola aunque no especificó cuantos usuarios adeudan agua del ciclo agrícola que recientemente acaba de pasar, dijo que la lista es larga y se requiere de que acudan a saldar cuentas para que sus nombres no aparezcan en el informe de labores que presentará el 9 de agosto.
Indicó que los usuarios morosos son personas a que las el Módulo de Riego 74-1 les apoyó con convenios para que sacaran adelante los riegos del ciclo agrícola Otoño-Invierno, por lo que con mayor razón deben pagar para que en el futuro el organismo hidroagrícola esté en condiciones de ayudarlos.
Wilfrido Bejarano Lerma reiteró el llamado a los usuarios morosos para que paguen, ya que quiere enterar un módulo saneado financieramente, tal y cual lo prometió cuando tomó las riendas del organismo hidroagrícola.
El presidente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura recordó que sí informe de labores será únicamente con la presencia de delegados, ya que fueron recomendaciones de la Coepris, ante la pandemia del coronavirus.