Guasave, Sin.- Se amplía el plazo para el canje de calcas de vehículos hasta el día 11 de abril, sin embargo, se tendrán algunas modificaciones debido a que ya no entran algunos descuentos, precisó la recaudadora de Rentas en Guasave.
Mónica Nava Castro resaltó que esta prórroga sólo aplica para el pago de la calca 2025, por lo que los descuentos previamente ofrecidos para otros trámites ya no están vigentes.
«El gobernador nos informó el día de ayer que se ampliaba el plazo hasta el 11 de abril, pero es importante aclarar que los descuentos que se ofrecían en el referéndum de calcas, adeudo del 2024, ya no están disponibles, como el 50 por ciento de descuento en el cambio de propietario o en la renovación de licencias», explicó Nava Castro.
En cuanto a la afluencia de contribuyentes, Nava Castro mencionó que, siguen atendiendo a los ciudadanos que tienen citas programadas, precisando que el último día de marzo, cerraron con un total de 917 trámites y mil 451 recibos expedidos.
Recordó que continúan en vigor otros descuentos como el 55 por ciento de descuento en la revalidación de las tarjetas de circulación para los vehículos modelo 2011 y anteriores, además el programa de baja definitiva de chatarras sigue abierto, y las motos seguirán siendo beneficiadas hasta el 17 de junio, con el 80 por ciento de descuento en el costo de las placas y un 50 por ciento en las licencias por primera vez para motociclistas.