Mocorito, Sin.– Enrique Parra Melecio, presidente municipal, informó que por lo pronto continúa Marcos Peinado como encargado del museo de los jefes de jefes; sin embargo, van a buscar a un nuevo director que cumpla con los requisito para administrar el reciente museo.
Parra Melecio enfatizó que ya se encuentra avanzando el tema para darle una formalidad al museo, ya que como paramunicipal tienen que contar con un director que busque el bienestar del museo.
El presidente municipal agregó que en los próximos días van a hacer una revisión del museo, por que también se tienen que ver cómo va el nuevo decreto que se modificó, todo con la finalidad de que el museo avance en los diferentes términos.